Uno de los partidazos de la Primera RFEF en su regreso a la competición liguera tras el parón navideño estaba en el aire y finalmente se ha confirmado su aplazamiento: el CD Alcoyano vs CD Castellón. El Club Deportivo Alcoyano había solicitado a la RFEF el aplazamiento del partido previsto para la tarde de este sábado tras detectarse varios casos por Covid-19.
El CD Alcoyano ha detectado cuatro positivos en Covid-19 y este sábado por la mañana se realizarán más pruebas los jugadores
Vicente Parras, entrenador del Deportivo, había informado en la rueda de prensa previa al partido de liga que desde el club se había solicitado el aplazamiento tras detectarse varios positivos en la plantilla por casos Covid-19. En primer lugar ayer jueves se descubrieron tres casos positivos que se notificaron, este viernes se ha vuelto a detectar un positivo, siendo ya cuatro. Y este sábado por la mañana a las 9.00 horas estaban citados de nuevo todos los jugadores para pasar un nuevo test.
El técnico del Alcoyano comentó en su rueda de prensa que este viernes habían podido entrenar pero con una sesión condicionada por el protocolo en caso de brote, con los jugadores distanciados unos de otros, sin utilizar vestuarios… y consideraba que lo mejor sería su aplazamiento al detectarse un brote en la plantilla.
Rueda de prensa de Vicente Parras:
Este sábado el CD Alcoyano ha confirmado la suspensión del encuentro mediante el siguiente comunicado:
🚨OFICIAL | Suspendido el encuentro 🆚 @cdcastellon de esta tarde tras el brote producido en nuestro equipo. La fecha del partido se fijará tan pronto como sea posible. pic.twitter.com/bYoD3vk4ge
— CD Alcoyano SAD (@CD_Alcoyano) January 8, 2022