Los jugadores del Castilla celebrando un gol y Pedro Munitis dando indicaciones a sus jugadores del Sabadell. Foto: Real Madrid y Sabadell.

El Real Madrid Castilla frena al FC Andorra y el CE Sabadell de Munitis sigue al alza

Los jugadores del Castilla celebrando un gol y Pedro Munitis dando indicaciones a sus jugadores del Sabadell. Foto: Real Madrid y Sabadell.

Tres partidos se han disputado este sábado de la Primera RFEF Grupo 1, tras el aplazamiento del CD Alcoyano vs CD Castellón por los numerosos contagios de Covid-19 en la plantilla del equipo alicantino. El Castilla de Raúl González ha dado un golpe en la mesa al vencer y frenar a un FC Andorra en plena racha victoriosa. El CE Sabadell de Pedro Munitis sigue reaccionando sumando 7 de los últimos 9 puntos, y el Costa Brava también sigue en su buena dinámica de sumar puntos, esta vez ante el San Fernando.

Real Madrid Castilla 3 – 1 FC Andorra

Partido muy exigente para el filial del Real Madrid que lo ha resuelto con victoria ante un FC Andorra de Eder Sarabia que llegaba tras acumular cuatro victorias consecutivas. Santos a la media hora de juego ponía el 1-0 en el marcador. Poco después en el 37 de juego Álvaro Rodríguez aumentaba la distancia en el marcador. En la segunda parte llegaría otro gol para los locales, de Miguel Gutiérrez, y Vilanova maquillaba el resultado final con el 3-1 para los andorranos.

Vídeo resumen (RFEF):

CE SABADELL 3 – 1 LINARES DEPORTIVO

Si se puede. La llegada de Pedro Munitis al banquillo del conjunto arlequinado de momento está funcionando. El Sabadell ha logrado mantener su buena racha ganando a un rival directo, al que ahora solo tiene a cuatro puntos de distancia y se asoma a la permanencia, primer objetivo tras el mal arranque de liga. Néstor y Boniquet lograban remontar el partido tras el gol Etxaniz al borde de la media hora de juego. Iago en el minuto 85 ponía el definitivo 3-1 en el marcador.

SAN FERNANDO 1 – 1 COSTA BRAVA

La UE Costa Brava acumula ya cuatro jornadas sin perder cortando así la racha tan negativa que no lograba encontrar su final. Sus últimas dos victorias y dos empates aún le son insuficientes para salir de la zona de descenso, a cinco puntos de la permanencia se encuentra y esperando los resultados del domingo, pero es un buen punto de partida para seguir esperanzados en la salvación. Los de Oriol Alsina han sumado un punto en su visita al San Fernando, que con 24 puntos no logra vencer en casa y alejarse así de la zona baja (con 6 puntos más que el Sabadell y a 4 de la Promoción de ascenso, todo está muy reñido). Marc Carbó en el minuto 50 marcaba un bonito gol que parecía podía ser determinante para amarrar los tres puntos, pero en el 90 Nuha iba a aprovechar una indecisión defensiva rival para “arañar” un punto para los catalanes de “oro”.