La RFEF ha comunicado un nuevo aplazamiento en un choque de la Primera RFEF. Concretamente, en un choque que anteriormente ya fue aplazado por casos positivos de COVID en el conjunto local. El choque que debían recuperar Sabadell y Betis Deportivo este martes en la Nova Creu Alta se ha vuelto a ver afectado por el COVID.
Esta vez, los casos han sido en la entidad verdiblanca. El Real Betis ha informado que debido a un brote de COVID en el seno de su plantilla, no viajará a tierras catalanas para el partido que se debía disputar mañana a las 19:00. El partido, correspondiente a la 16ª jornada de Liga, tampoco podrá disputarse esta semana.
UN BROTE EN LA PLANTILLA DEL BETIS DEPORTIVO OBLIGA A APLAZAR NUEVAMENTE EL DUELO ANTE EL SABADELL
El partido se presentaba clave en la lucha por la permanencia en el Grupo II. Además, ambos equipos llegaban con buenas sensaciones tras vencer en su última jornada de Liga. El filial verdiblanco rompió una pésima racha de resultados con su victoria al filial del Barcelona, mientras que el conjunto arlequinado se impuso por 3-1 al Linares Deportivo, quedando a tan solo dos puntos de la zona de la salvación.
Queda esperar para ver si el brote en la plantilla verdiblanca afecta al esperado derbi de filiales, que se debía disputar el próximo domingo a las 12:00. El choque ante el Sabadell queda a expensas de que la RFEF encuentre una nueva fecha para recuperar la jornada atrasada.