Primera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
Final por la salvación en el Estadio Jesús Navas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Imagen del duelo de la primera vuelta en la Nueva Condomina. Foto: Cantera SFC.

Final por la salvación en el Estadio Jesús Navas

Imagen del duelo de la primera vuelta en la Nueva Condomina. Foto: Cantera SFC.

La zona baja del Grupo II en Primera RFEF está que arde y dos de los equipos que buscan salir del pozo se miden en esta 26ª jornada. Sevilla Atlético y UCAM Murcia se miden frente a frente este domingo a las 12:00 en un choque en el que ambos tienen la necesidad de vencer para conseguir el objetivo.

El Sevilla Atlético vivirá la primera de las dos finales en casa. Los chicos de Alejandro Acejo recibirán a UCAM Murcia y Cornellà de forma consecutiva en casa y quieren hacer un 6 de 6 que les de oxígeno. El filial sevillista suma dos derrotas consecutivas -tres en los últimos cuatro partidos- que han frenado su gran arranque de año. Hasta el mismo día del partido, el técnico malagueño no podrá confeccionar la convocatoria puesto que hasta siete jugadores han viajado con el primer equipo a Vitoria para el choque ante el Alavés.

SEVILLA ATLÉTICO Y UCAM MURCIA SE MIDEN ESTA JORNADA EN UN DUELO CLAVE POR LA SALVACIÓN

Enfrente estará un UCAM Murcia que tiene la necesidad de ganar ante un rival directo. Los chicos de Salva Ballesta llegan a tierras hispalenses en antepenúltima posición, a siete puntos del filial. El cuadro murciano acumula uno de los últimos doce puntos y cuenta con el dudoso honor de ser el peor visitante de la categoría. Los universitarios suman una victoria, tres empates y siete derrotas en sus once salidas. Además, el técnico maño está en la cuerda floja tras sus malos resultados.

El partido es decisivo para ambos, pero sobre todo para un UCAM que debe reengancharse a la salvación y qué mejor que ante un rival directo. El Sevilla Atlético quiere volver a la senda de la victoria ante su público tras el traspiés ante el Sanluqueño. Quedan muchas jornadas pero la salvación pasa por Sevilla.

Salir de la versión móvil