Este domingo se enfrentaban UCAM Murcia y Villarreal CF B en la Condomina. El conjunto universitario inmerso en zona de descenso necesitaba ganar para no ver como se le aleja el tren del descenso, y el filial «groguet» quería el triunfo para no dejar escapar al Albacete en esa pugna a tres con el FC Andorra por el liderato, y ascenso directo a LaLiga SmartBank.
«Os tendría que acuchillar», la frase que según el colegiado le dijo el utillero del UCAM Murcia y que ha dejado expuesta en el acta para su sanción
El resultado final del partido ha sido 2-3 para los de Villarreal que le empataron dos veces el partido a los universitarios, y finalmente en el tiempo añadido Álex Forés anotaba un gol que deja al UCAM a 5 puntos de la permanencia, y sitúa al filial en segunda posición a dos puntos del líder Albacete Balompiè.
En el acta arbitral del partido el colegiado expuso un grave insulto recibido que le podría acarrear una importante sanción al utillero local Jesús Gregorio Ballester. «Al finalizar el encuentro tras entrar en el túnel de vestuario se dirigió a mi en los siguientes términos » Os tendrían que acuchillar» siendo expulsado», se expone:
El segundo entrenador del UCAM Murcia y Jackson del Villarreal CF B también han sido expulsados por actitudes antideportivas
El árbitro del encuentro también expulsó del UCAM Murcia a Maraver Castro (Segundo Técnico) por: fue expulsado por «levantarse desde el banquillo, gesticulando efusivamente con los brazos, protestando una de mis decisiones de forma reiterada, habiendo sido advertido por el cuarto árbitro, en varias ocasiones, haciéndole caso omiso».
Por parte del Villarreal B: «Jackson fue expulsado por el siguiente motivo: Levantarse desde el banquillo, y dirigirse hacía el córner, para celebrar un gol de su equipo, y coger una silla blanca de PVC, y golpearla fuertemente contra el suelo rompiéndola».