Primera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
Punto insuficiente para ambos en Palamós

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Empate en el duelo aplazado que no deja contento a ninguno de los dos equipos. Foto: Cantera SFC.

Punto insuficiente para ambos en Palamós

Empate en el duelo aplazado que no deja contento a ninguno de los dos equipos. Foto: Cantera SFC.

Costa Brava y Sevilla Atlético no pudieron pasar del empate sin goles en el duelo aplazado disputado en la tarde de hoy. El filial sevillista fue el que más se acercó a la portería de Marcos pero la falta de gol condenó a los pupilos de Alejandro Acejo. Con el empate, ambos quedan en zona de descenso cuando quedan ocho jornadas para concluir la temporada.

Era una final para ambos y así se lo tomaron. El Costa Brava veía en el duelo aplazado su último tren para reengancharse a la salvación mientras que el filial sevillista tenía en su mano salir de la zona de descenso antes de su duelo ante el San Fernando del domingo de Ramos. Tras una primera parte sin ocasiones, los sevillistas salieron a por todas tras la reanudación.

LA FALTA DE GOL DEJA SIN PREMIO A UN SEVILLA ATLÉTICO QUE LO INTENTÓ MUCHO MÁS QUE SU RIVAL

Los chicos de Alejandro Acejo sabían lo que se jugaban en tierras catalanas y se pusieron las pilas. Iván Romero, que este año está lejos de su nivel goleador de temporadas atrás, se encontró con el larguero tras un gran centro desde la esquina en la mejor ocasión del partido. En los últimos minutos los nervionenses se lanzaron a por todas en busca del gol. Un final que también tuvo polémica, con un fuera de juego señalado a Juanlu cuando el futbolista quinteño encaraba solo al meta local. Hubo tiempo para más, pero Carlos Álvarez no pudo aprovechar un pase de la muerte del propio Juanlu en el descuento del choque ni Iván pudo conectar su disparo en las postrimerías del choque.

El punto, visto lo visto sobre el césped, es mejor para el Costa Brava de no ser por la situación del equipo catalán. Los gerundenses se quedan a trece de la salvación y el margen de error es mínimo. En el caso sevillista, aunque la salvación está más cerca -a tan solo dos puntos-, las sensaciones no acompañan. El duelo aplazado no dejó contento a nadie y los dos siguen en zona de descenso a Segunda RFEF.