Sevilla Atlético y Betis Deportivo se verán las caras este domingo en el Estadio Jesús Navas. En lo deportivo, con el filial verdiblanco ya descendido desde la pasada semana, será algo descafeinado. Pero el filial sevillista si que tiene muchas cosas en juego y no quiere perder la oportunidad de vencer ante el colista para aumentar sus opciones de salvación.
El conjunto nervionense podrá contar con todos sus efectivos para un partido crucial. Alejandro Acejo podrá poner en liza su once de gala debido a que el parón en Primera División permitirá que ninguno de sus jugadores estén a las órdenes de Julen Lopetegui. Los hispalenses llegan al «derbi chico» fuera de la zona de descenso a pesar de su derrota ante el Sabadell (1-0) el pasado viernes.
EL SEVILLA ATLÉTICO QUIERE VENCER PARA HUIR DEL DESCENSO MIENTRAS QUE EL BETIS DEPORTIVO, YA DESCENDIDO, BUSCARÁ SALVAR SU HONOR
El Betis Deportivo, quiere salvar su honor ante el eterno rival. Con el descenso de categoría ya consumado, los pupilos de Pablo del Pino quieren dar una alegría a su afición en un fin de semana especial en la que el club está de fiesta con motivo de la Final de Copa del Rey que el primer equipo disputará el sábado a las 22:00 ante el Valencia CF. Los verdiblancos acumulan seis derrotas consecutivas pero buscarán imponerse al filial sevillista en un choque muy especial.
En la primera vuelta, el filial sevillista se impuso en la Ciudad Deportiva Luis del Sol gracias a un solitario tanto de Nacho Quintana. El conjunto bético espera tomarse la revancha en el feudo nervionense, aunque los números dan ventaja a los pupilos de Alejandro Acejo. El «derbi chico», aunque algo descafeinado, rematará un fin de semana especial para la afición verdiblanca.