Primera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
Malestar en el Linares Deportivo con la decisión del filial sevillista

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Imagen del choque de la primera vuelta en Linarejos. Foto: Linares Deportivo.

Malestar en el Linares Deportivo con la decisión del filial sevillista

Imagen del choque de la primera vuelta en Linarejos. Foto: Linares Deportivo.

Nuevo lío en Primera RFEF y nuevamente con un filial de por medio. El Linares Deportivo y su afición han mostrado su total rechazo a la última decisión del Sevilla Atlético de cara al último choque de la temporada. El conjunto hispalense no pondrá entradas a la venta al cuadro linarense y tan solo dará un pequeño cupo de protocolo debido a la gran demanda por parte de sus socios.

Es un hecho que Sevilla Atlético y Linares Deportivo se juegan el todo por el todo en el último duelo del curso. Mientras que los sevillistas necesitan tres puntos que certifiquen su permanencia en Primera RFEF, en el caso de los visitantes toca ganar y esperar que sus rivales no lo hagan para estar en el playoff de ascenso a Segunda División por segunda temporada consecutiva.

EL SEVILLA ATLÉTICO NO PONDRÁ ENTRADAS A LA VENTA PARA LA ‘FINAL’ DEL SÁBADO ANTE EL LINARES DEPORTIVO

El Sevilla Atlético, como suele ser habitual, jugará en el estadio central de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En el estadio Jesús Navas habrá algunos linarenses, pero muchos menos de los que a la afición azulilla les hubiese gustado. El club tan solo dispondrá de las entradas de protocolo para un duelo que despierta mucha ilusión en el cuadro dirigido por Alberto González.

El Sevilla FC ha decidido, como viene siendo tónica habitual en la temporada, no ceder entradas a la afición visitante. El escaso aforo del Jesús Navas, unido a los más de 50.000 socios que tiene el club nervionense, han hecho que desde el club no puedan asegurar la presencia de afición azulilla. Desde tierras linarenses consideran un abuso por parte del club nervionense y así lo han mostrado en redes sociales. El lío está servido.