El Gimnàstic de Tarragona consigue mantenerse una jornada más en la zona alta del grupo 2 de Primera Federación. Y lo hace consiguiendo la primera victoria de la temporada lejos del Nou Estadi. Los catalanes lograron vencer por 1-2 a la SD Logroñés en tierras riojanas y se mantienen cerca de la zona de playoff. Los riojanos, por su parte, siguen cerca del descenso.
Los tres goles llegarían en la segunda parte. Se adelantaba en el marcador el Nàstic por mediación de Marc Montalvo tras una jugada ensayada del saque de esquina. Apenas cinco minutos después igualaría la contienda la SD Logroñés con un gran gol desde la frontal de Diego Esteban. Sería en el 72′ cuando marcaría el tanto de la victoria el Gimnàstic de Tarragona. Josema Gómez remataba de cabeza a gol un saque de falta desde el costado izquierdo.
Josema Gómez certifica la primera victoria fuera de casa del Gimnàstic de Tarragona
El próximo fin de semana, en la undécima jornada del campeonato, el Gimnàstic de Tarragona volverá a jugar lejos de Cataluña. Lo hará en casa del Bilbao Athletic, el sábado a las 19:00 horas. Por su parte, la SD Logroñés visitará el Stadium Gal para medir sus fuerzas con las del Real Unión Club de Irún.