Los malaguistas celebran el gol que les dio el triunfo en Linarejos. Foto: Málaga CF.

El Málaga asalta Linarejos y sigue con su buena racha

Los malaguistas celebran el gol que les dio el triunfo en Linarejos. Foto: Málaga CF.

Suma y sigue el cuadro blanquiazul en este inicio de Liga. A pesar del traspiés en su debut en Primera Federación ante el Castellón -actual colíder-, los malaguistas suman cuatro triunfos consecutivos y se colocan terceros en la tabla. Un solitario gol de Roberto Fernández en la primera mitad le sirvió al Málaga para asaltar Linarejos.

Con más de 2.000 aficionados malaguistas en las gradas, el Málaga no podía fallar. Y no lo hizo. En una primera parte marcada por la igualdad y donde a ambos equipos les costó bastante ganar duelos, apareció Roberto Fernández para desnivelar la balanza. El delantero cordobés remató un centro lateral para poner a su equipo por delante en el marcador. Kevin tuvo el segundo, pero el Linares se libró y llegaba vivo a la segunda parte.

UN SOLITARIO TANTO DE ROBERTO FERNÁNDEZ DIO EL CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO AL MÁLAGA CF, QUE SE COLOCA TERCERO

En el comienzo de la segunda parte siguió el dominio malaguista con el que finalizó la primera mitad, pero conforme pasaban los minutos el Linares crecía en el choque espoleado por su afición. La más clara para los azulillos fue a disparo de Berlanga, aunque Alfonso Herrero con una gran estirada mandó a saque de esquina. De ahí al final, el buen hacer de la defensa malaguista acabó con las opciones locales, que no pudo rascar un punto.

Con esta victoria el equipo de Sergio Pellicer suma su cuarto triunfo consecutivo y parece haber pillado el tono a la categoría. El Linares, por su parte, corta una racha de tres jornadas seguidas sin perder -con un empate y dos victorias- y se queda en mitad de tabla, con 7 puntos de 15 posibles.