Primera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Intercity remonta a la UD Melilla para sumar su primer triunfo a domicilio

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
CF Intercity - UD Melilla
Foto: CF Intercity

El CF Intercity remonta a la UD Melilla para sumar su primer triunfo a domicilio

Foto: CF Intercity

El Intercity ya sabe lo que es ganar fuera de casa tras remontar esta mañana en el Álvarez Claro de Melilla. Los alicantinos, eso sí, tuvieron que remontar el tempranero tanto inicial de Dani García, que vio portería a los cuatro minutos, con tantos de Mikel Mendibe y Vadik Murria, ambos en la segunda mitad.

Los norteafricanos comenzaron con una marcha más y a los dos minutos Javi Montoya estuvo cerca de marcar el gol de la temporada desde su portería. Un aviso que dos minutos después transformó en realidad Dani García batiendo al meta Manu Herrera en el 4’.

Los alicantinos no se sentían cómodos sobre el maltrecho césped del Álvarez Claro y pudieron incluso encajar el segundo tanto, tras un centro de Migue que no logró Vinicius Tanque por muy poco. No obstante, con el paso de los minutos los negros trataron de rehacerse, primero equilibraron el escenario del encuentro y, ya en la recta final, gozaron de más presencia en ataque y dominaron el choque, especialmente atacaron en acciones a balón parado.

En la reanudación Mikel Mendibe empató el encuentro con un tiro cruzado en el interior del área ante el que poco pudo hacer Javi Montoya ante la marabunta de jugadores qu había por delante. El Melilla buscó la reacción y cinco minutos después del 1-1 Vinicius Tanque pudo volver a poner por delante a los locales pero el arquero Manu Herrera rechazó el esférico. Más clara fue la que tuvo el propio Vinicius poco después. Al recoger un rechace, no fue la única, pues Siddiki también pudo ver portería con un remate de cabeza que sacó el cancerbero visitante.

También los intentaron a balón parado los de Miguel Barrera, pero quien sí dio en el clavo, golpeando con efectividad, fue el Intercity. Corría el minuto 82 cuando Vadik, con un remate de cabeza, consumó la remontada visitante. El 1-2 dejó en estado de shock a un Melilla que apenas protagonizó reacción alguna.

Con este triunfo el Intercity se pone séptimo con 10 puntos, en cambio, el Melilla es penúltimo con tres y continúa sin conocer el sabor de la victoria en la presente temporada. En la próxima jornada los norteafricanos se desplazarán hasta el campo de La Rosaleda para medirse al Málaga el domingo (12.00 horas), mientras que el cuadro alicantino volverá a jugar fuera de casa, lo hará en Antequera, también el domingo (18.00 horas).

Ficha técnica:

UD Melilla: Javi Montoya, Moisés, José Caro, Yuste, Dani Martín, José Antonio (Gnali, min. 86), Álex Masogo (José Enrique, min. 80), Siddiki, Migue (Sergio Pérez, min. 69), Dani García y Vinicius Tanque (David Suárez, min. 79).

CF Intercity: Manu Herrera, Mikel Mendibe (Leo Vázquez, min. 80), Álvaro Pérez (Vadik, min. 68), Rafa Gálvez, Cristo Romero, Undabarrena, Burlamaqui, Soldevila (Pol Roigé, min. 46), Xemi Fernández, Aarón Piñán (Ceberio, min. 68) y Etxaniz.

Goles: 1-0. Min. 4: Dani García. 1-1. Min. 47: Mikel Mendibe. 1-2. Min. 82: Vadik.

Árbitro: Pablo Morales Moreno (Colegio Andaluz). Amonestó a los jugadores del Melilla Dani García (45’), Siddiki (81’) y Moisés (89’); así como al futbolista del Intercity Mikel Mendibe (69’),

Estadio: Álvarez Claro (Melilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo II de Primera Federación. Matinal soleada, 23ºC de temperatura.