Primera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
Córdoba CF – AD Mérida: El Nuevo Arcángel como medicina para ahogar las penas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los blanquiverdes en un choque de la presente temporada. Foto: Córdoba CF.

Córdoba CF – AD Mérida: El Nuevo Arcángel como medicina para ahogar las penas

Los blanquiverdes en un choque de la presente temporada. Foto: Córdoba CF.

Tras realizar un grandísimo mercado estival, Córdoba y Mérida imaginaban estar más arriba en la clasificación a estas alturas de la temporada, sin embargo, las piezas todavía no han encajado como les gustaría a ambos entrenadores, y por este motivo trabajan a contrarreloj para conseguirlo, antes de que sea demasiado tarde y ya no puedan luchar por sus objetivos.

de las tres victorias que ha cosechado este curso únicamente una ha sido en El Nuevo Arcángel

Cuando las cosas no salen como a uno le gustaría hay un remedio que suele ser la mejor medicina: la afición. El Córdoba CF de momento solo les ha podido dar una alegría, ya que de las tres victorias que ha cosechado este curso únicamente una ha sido en El Nuevo Arcángel, concretamente contra el Recreativo Granada en el derbi andaluz por 3 a 0.

Los otros dos triunfos han sido como visitantes: por la mínima en El Collao y por 1 a 3 en La Nueva Condomina, así que hoy quieren demostrar que pueden hacerse fuertes en casa. Eso sí, enfrente tendrán a un rival muy herido, que no quiere caer el pozo, sino dar un zarpazo que les resucite en la tabla. No llegan en la mejor dinámica, pero ahí es cuando más peligrosos son los equipos.

Los jugadores del Córdoba celebrando el gol. Foto: Córdoba CF.

La AD Mérida llega a tierras andaluzas tras cosechar cuatro derrotas consecutivas. En estos últimos cuatro choques solo ha marcado un gol y fue en Castalia, donde cayeron por 5 a 1. Anteriormente habían sumado dos victorias y un empate, y estos siete puntos son los que le tienen fuera del descenso, pero en caso de perder otra vez caerán a la zona roja con mucha probabilidad.

Salvo que haya un empate, para uno de los dos conjuntos El Nuevo Arcángel será la medicina para ahogar las penas. El Córdoba porque sabe que debe estar luchando por objetivos más ambiciosos y el Mérida porque necesita salir de esta mala dinámica de cuatro partidos perdidos seguidos. Hoy a las 18:00 h rodará el balón en el duelo de necesitados.