Primera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
Un choque histórico en el Nuevo Arcángel nueve años después

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Un choque histórico en el Nuevo Arcángel nueve años después

Dos de los históricos de nuestro fútbol se miden frente a frente en esta jornada de la Primera Federación. Córdoba y Recreativo de Huelva se miden en el Nuevo Arcángel en un choque de otra categoría. Será la 31ª vez que ambos equipos se midan en partido oficial, con un balance de 9 victorias cordobesistas, 10 victorias recreativistas y 11 empates.

El Recreativo de Huelva es el equipo al que más veces se ha enfrentado el Córdoba en partido oficial. Aunque en las últimas temporadas ambos equipos han estado en categorías diferentes, a pesar de que ambos han tocado la cara amarga del fútbol, Córdoba y Recreativo de Huelva se volverán a enfrentar tres años después de su último choque, nueve si hablamos de choque en el Nuevo Arcángel.

CÓRDOBA Y RECREATIVO DE HUELVA JUGARÁN EL 31º PARTIDO OFICIAL ENTRE AMBOS CLUBES

El último partido oficial entre ambos fue en Segunda División B, la temporada interrumpida por el COVID. En aquella temporada solo se jugó la ida, debido a que el choque en el Nuevo Arcángel estaba previsto para el mes de mayo y no se pudo disputar por la pandemia. El duelo terminó 2-2 con los goles de Quiles y Jesús Álvaro -en propia- para los onubenses y de Miguel de Las Cuevas y Owusu para los blanquiverdes.

Ambos equipos llegan al duelo separados por dos puntos. El Córdoba suma tres victorias en sus últimos cuatro partidos y llega tras suspender su último duelo debido a los fuertes vientos por la borrasca Bertrand. Los onubenses, por su parte, tampoco jugaron su último duelo y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso, que tienen a solo tres puntos.