Primera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
Los partidos más destacados de la jornada en el Grupo II de la Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CASTELLÓN
Celebración de los jugadores del CD Castellón de un gol. Foto: CD Castellón.

Los partidos más destacados de la jornada en el Grupo II de la Primera Federación

Celebración de los jugadores del CD Castellón de un gol. Foto: CD Castellón.

La Primera Federación vivirá este fin de semana los partidos correspondientes a su jornada once. A medida que va avanzando la competición, los equipos se van separando por puntos y es más fácil comprobar cuales son los objetivos por los que lucharán cada uno de ellos al final de la temporada.

la jornada once del grupo segundo de la primera federación viene plagada de derbis 

Respecto a esta jornada, se pueden apreciar varios encuentros que destacan por encima del resto debido a la rivalidad o a sus posiciones en la tabla. En primer lugar, el sábado se vivirán tres derbis andaluces cargados de emoción: el Antequera CF – Recreativo Granda, el RC Recreativo de HuelvaSan Fernando CD Isleño y el Linares DeportivoAlgeciras CF.

El domingo llegará el turno para los primeros clasificados. La UD Ibiza visitará el estadio de la AD Mérida, un equipo que está haciendo todo lo posible para tratar de salir de la zona baja de la tabla. A las seis de la tarde, en Castalia, se disputará un apasionante derbi de la Comunidad Valenciana entre el CD Castellón y el CD Alcoyano. El líder tratará de volver a la senda de la victoria, mientras que el Alcoyano buscará salir de los puestos de descenso.

Foto: @ibizaud

Para cerrar la jornada, se disfrutará del partidazo de la jornada. El domingo a las ocho en la Rosaleda se verán las caras el Málaga CF y el Córdoba CF, dos históricos de nuestro fútbol en horas bajas que sueñan con hacer una gran temporada que les conceda el ansiado ascenso. Estos son los principales encuentros en el Grupo Segundo de la Primera Federación. Ya solo falta que ruede el balón y que los equipos se lancen a por la victoria.