Dos jugadores malaguistas persiguen a Loren Buzón. Foto: Antequera CF.

Los partidazos de la jornada XV en el Grupo II de la Primera Federación

Dos jugadores malaguistas persiguen a Loren Buzón. Foto: Antequera CF.

Este fin de semana rodará el balón para dar comienzo a la jornada quince en la Primera Federación. En lo que respecta al Grupo Segundo en la tercera categoría del fútbol español, se esperan grandes encuentros en los que se van a enfrentar equipos que tienen objetivos similares, debido a la gran igualdad que se presenta.

el antquera cf y el algeciras cf vivirán un derbi andaluz con los playoff en juego 

En primer lugar, el sábado dos de diciembre a las seis de la tarde, el líder, el CD Castellón, recibirá en Castalia al Linares Deportivo un conjunto que llega con la necesidad de sumar para eludir el descenso. Ese mismo día, pero a las ocho, habrá un derbi andaluz entre el Málaga CF y el Atlético Sanluqueño en la Rosaleda. 

A las doce del mediodía del domingo, la UD Ibiza tendrá un desplazamiento complicado para jugar frente a la AD Ceuta. Por la tarde, a las cuatro, habrá un duelo de históricos entre el RC Recreativo de Huelva y el Real Murcia CF. Son dos clubes que quieren aspirar a más, especialmente el Murcia, que necesita engancharse a la zona alta.

Los onubenses celebran el gol de Domínguez en la tarde-noche de ayer. Foto: RC Recreativo de Huelva.

Por último, el partido más disputado de la jornada será el que enfrente al Antequera CF y al Algeciras CF. Se trata de un derbi andaluz con la mirada fija en los playoff, ya que el equipo que sume los tres puntos, obtendrá el privilegio de dormir en la zona noble de la tabla. Ya solo falta que el colegiado decrete el inicio de la jornada y que los acontecimientos provoquen cambios en la tabla.