Pedro León reconecta al Real Murcia CF a la liga con victoria ante el Recre

Se enfrentaban este fin de semana dos equipos en rachas totalmente adversas. El Recreativo de Huelva sumaba tres victorias en las últimas 4 jornadas mientras el Real Murcia no vencía desde el pasado 28 de octubre protagonizando un noviembre muy pobre en puntos cosechados que propiciaba el cambio de entrenador.

Un disparo ajustado al poste firmado por Pedro León le da la victoria al Real Murcia un mes después de su último triunfo

El ahora equipo de Pablo Alfaro se reconecta a la liga con victoria 0-1 en Huelva con el gol clave de su jugador más talentoso Pedro León. A la media hora de juego un disparo suyo ajustado al poste le ha dado el triunfo, tres puntos que son oro para volver a acercarse a las posiciones de Promoción donde se ha marcado como objetivo el club estar al final del curso. El Recre buscó el gol del empate pero se defendió bien el conjunto de la capital de la Región de Murcia.

VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO RFEF:

Ahora solo un punto les separa en la liga, el Recre suma 23 y el Real Murcia 22, la Promoción la marca el Algeciras con 26. Las próximas jornadas el Recre visita al Linares Deportivo y recibe al Recreativo Granada para cerrar este 2023. Por su parte el equipo de Pablo Alfaro recibe al Antequera y visitará el temible campo del líder Castalia antes de marcharse a las vacaciones de Navidad.