Primera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
El Córdoba mide su buen momento ante el líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El Nuevo Arcángel se vestirá de gala para recibir al líder. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba mide su buen momento ante el líder

El Nuevo Arcángel se vestirá de gala para recibir al líder. Foto: Córdoba CF.

Partidazo a la vista en el Nuevo Arcángel. El Córdoba recibe al líder, el Castellón, en el partido más destacado de la jornada en la Primera Federación. Los pupilos de Iván Ania, que llegan al duelo en un espectacular estado de forma, medirán su gran momento ante un Castellón que llega tras colarse en la tercera ronda de Copa del Rey. El Nuevo Arcángel buscará llevar en volandas a su equipo hacia la victoria.

El Córdoba vive su mejor momento de forma en este 2023. Los blanquiverdes acumulan ocho jornadas consecutivas sin perder -6 victorias y 2 empates- que le han permitido auparse hasta la tercera plaza liguera. El cuadro dirigido por Iván Ania, apoyado en una afición que se ha vuelto a enganchar al equipo tras la estrepitosa caída en el tramo final de la pasada campaña, quiere seguir en la senda correcta y dar un puñetazo encima de la mesa.

EL CÓRDOBA MIDE SU BUEN MOMENTO DE FORMA ANTE UN CASTELLÓN QUE LIDERA CON MANO DE HIERRO EL GRUPO

Enfrente estará el Castellón, que sigue maravillando al fútbol nacional con un estilo de juego muy marcado y vistoso. La llegada de Dick Schreuder al banquillo orellut le ha sentado muy bien al conjunto castellonense, que lidera el Grupo II de Primera Federación y sigue vivo en la Copa del Rey, tras eliminar el pasado miércoles al Oviedo. Los castellonenses recibirán a un equipo de Primera División en Castalia.

Una victoria cordobesista dejaría en bandeja el liderato al Ibiza, que se visitará al Algeciras en otro de los partidazos de la jornada, y acercaría a los blanquiverdes al dúo de cabeza. En caso de victoria visitante, el Castellón seguiría abriendo hueco con la tercera plaza a la que podría sacar hasta 11 puntos al final de la jornada. El partidazo de la jornada en Primera Federación se juega en el Nuevo Arcángel