Primera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
El Sanluqueño despide el año en casa con una importante victoria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Nacho Goma celebra el 1-0 esta mañana. Foto: Atlético Sanluqueño.

El Sanluqueño despide el año en casa con una importante victoria

Nacho Goma celebra el 1-0 esta mañana. Foto: Atlético Sanluqueño.

Victoria importantísima del Atlético Sanluqueño. Los pupilos de Abel Segovia han cerrado el año 2023 en casa con una trabajada victoria ante el colista que les permite abandonar los puestos de descenso. El cuadro verdiblanco acumulaba cuatro jornadas sin vencer -dos empates y dos derrotas-.

Solo valía ganar y el Sanluqueño cumplió el objetivo. El conjunto dirigido por Abel Segovia salió al partido a sabiendas de la importancia de los tres puntos, pero el primer aviso fue para el conjunto melillense. Un error en defensa estuvo muy cerca de aprovecharlo Marchena a los tres minutos, pero su disparo se marchó rozando el palo. Tras la ocasión el Sanluqueño dio un paso adelante y gozó de las mejores ocasiones, pero Montoya mantuvo la igualdad con varias atajadas de mucho mérito.

LOS GOLES DE NACHO GOMA Y NANDO DEJARON LOS TRES PUNTOS EN EL PALMAR

Ya en la segunda mitad el cuadro atletista se lanzó a por el tanto, que tras varios avisos lo encontró en el ecuador del segundo tiempo. Nacho Goma aprovechó un balón suelto en el área para batir al meta del Melilla y poner por delante a su equipo. El Melilla respondió, pero el colegiado anuló de forma correcta un tanto de Dani García. Al borde del descuento, Migue estrelló un centro chut en el travesaño en la más clara para los pupilos de Juan Sabas. Los locales sentenciaron en el descuento, cuando Nando aprovechó un buen servicio de Mwepu para poner el 2-0 y cerrar el triunfo de su equipo.

De esta forma, el Atlético Sanluqueño sale de puestos de descenso y cierra un 2023 de ensueño en su feudo. El Melilla, por su parte, seguirá una semana más en la última posición liguera con tan solo 6 puntos de los 48 disputados. Los chicos de Juan Sabas, que solo suma una victoria liguera desde que llegó al banquillo, están a 10 puntos de la salvación.