Primera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
Los partidos más destacados de la jornada veinte en el Grupo II de la Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los blanquiazules celebran el tanto de la victoria ante el San Fernando. Foto: Málaga CF.

Los partidos más destacados de la jornada veinte en el Grupo II de la Primera Federación

Los blanquiazules celebran el tanto de la victoria ante el San Fernando. Foto: Málaga CF.

La primera Federación está llegando al ecuador de la temporada. Los equipos están luchando por sus objetivos y están muy centrados en ellos. Por este motivo, se están acercando batallas vibrantes que pueden significar mucho de cara al futuro. De hecho, este fin de semana está marcado en rojo en el calendario de muchas entidades, porque hay duelos directos que pueden ser clave a la hora de comparar el gol average al final del curso.

la rosaleda albergará el partidazo de la jornada entre el málaga cf y el cd castellón

El domingo a las doce, el segundo clasificado, la UD Ibiza tratará de sumar los tres puntos para meter presión al Castellón y dormir como líder. En frente tendrá al CD Alcoyano. El conjunto alicantino viene de ganar por dos goles a uno a una de las revelaciones de la temporada como es el Antequera CF, por lo que se espera un choque muy disputado.

A las seis de la tarde, se celebrará un enfrentamiento clave entre dos equipos de la zona noble de la tabla. El RC Recreativo de Huelva y el Córdoba CF, dos históricos. Los dos clubes están en los puestos de promoción de ascenso y solo se separan de un punto. Por lo tanto, el que resulte vencedor podrá poner tierra de por medio entre el otro.

cd castellón
Celebración de un gol del CD Castellón.Foto: CD Castellón.

Finalmente, a las ocho de la tarde llegará el plato fuerte de la jornada. La Rosaleda, en la que se espera un lleno hasta la bandera, albergará el encuentro entre el Málaga CF y el CD Castellón. Los dos equipos tienen marcado el objetivo del ascenso a la Liga Hypermotion. En estos momentos, los castellonenses tienen una ventaja de diez puntos sobre los andaluces, pero no se pueden confiar porque la UD Ibiza está al acecho.