Dicho y hecho. El Atlético Sanluqueño se encomendaba a la fuerza de El Palmar a comienzos del año para revertir la mala situación y vaya si lo han hecho. Los pupilos de Abel Segovia, que parece haber encontrado la senda correcta apoyado en los fichajes invernales, volvieron a vencer y sacan siete puntos al descenso.
El Atlético Sanluqueño recibía a un Intercity muy tocado tras la mala racha de resultados. Los alicantinos no conocen la victoria en este 2024 y suman seis duelos seguidos sin vencer, habiendo conseguido 3 de los últimos 18 puntos. El cuadro sanluqueño, por su parte, con la victoria de hoy suma 7 de los últimos 9, concretamente los que le alejan de la zona de peligro.
EL SANLUQUEÑO VENCIÓ AL INTERCITY POR 3-0 Y SACA SIETE PUNTOS AL DESCENSO
Un doblete de Zelu, que ha caído de pie en el conjunto sanluqueño, encaminó el triunfo. El delantero jerezano suma tres goles en sus tres primeros partidos como verdiblanco. Otro de los fichajes, Martín Calderón, puso el 3-0 definitivo en el descuento. El mediocentro cedido por el Cádiz debutó con gol en su primer choque como atletista.
A pesar de sus intentonas, el cuadro alicantino jamás consiguió meterse en el partido y sigue en clara caída libre. El Intercity cae hasta la décima plaza, con 29 puntos, y se queda en tierra de nadie. Aventajan en once puntos a los puestos de descenso y se quedan a diez puntos de la quinta plaza.