CD Alcoyano vs Real Murcia CF. Foto: CD Alcoyano.

Un alocado encuentro cae de lado del Real Murcia CF

CD Alcoyano vs Real Murcia CF. Foto: CD Alcoyano.

Los locales son capaces de levantar un 0-2 al Real Murcia, si bien Amin que puso el tercero, dio el triunfo a los granas.

Choque en el Collao de históricos donde el Alcoyano buscaba frenar la dinámica del Real Murcia en las últimas jornadas. Fue frenético el encuentro que arrancó con ambos equipos a tumba abierta con idas y venidas y juego muy vertical que prácticamente durola primera media hora. A los cuatro minutos, de dicho corre calles el Real Murcia golpeó primero, acción en banda que desde la frontal ejecutó Sviderdky para, tras tocar en la defensa acabó en la red local. Aunque el Alcoyano intentó replicar sufrió para generar sobre área de Gianni, siendo de nuevo el peligro a favor del conjunto grana cuando de nuevo Sviderdky de cabeza puso cerca del poste local el esférico.

No veía Parras claro el envite y a la media hora permutó dos piezas, con más balón local pero que, pese a ello en los minutos finales nuevamente favorecía al Real Murcia cuando en área pequeña Loren remachaba el 0-2. Aún el Alcoyano resucitó con tres minutos de añadido cuando una bolea fuera del área de Imanol que ajustó al descanso el duelo.

En la reanudación el Alcoyano hizo su trabajo y fue en busca de equilibrar el encuentro, con más esférico e ímpetu buscó la portería de Gianni mientras el Real Murcia hacia suyo el botín y busca a la contra con la velocidad en salida que atesoraba sentenciar el encuentro. Los de Parras con juego directo no encontraban la manera de gestionar ocasiones claras si bien Agüero que llevaba siete minutos e.

El campo, soltaba un zarpazo que servía para poner el 2-2. Tras verse contra las cuerdas, el Real Murcia volvió a crecer arriba, y tras una primera acción que salvó Valens con una gran estirada, una posterior accion en area local, acabaría en pies de Amin volviendo a colocarse por delante. Ya no pudo el Alcoyano reponerse el gol y aunque feneció en área visitante, el 2-3 daría loa puntos a los visitantes.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Valens, Nieto, Álvaro Vega, Albisua (Pradera, 33′), Imanol, Juanan, Dani Selma (Pablo Ganet, 57′) Kike Carrasco (Sergi López, 33′), Farru, Anton (Aguero, 73′) y Lara (Armental, 57′).

Real Murcia CF: Gianni, Marc Baró, González, Marcos Mauro, José Ruiz, Sabit, Sviderdky, Isi Gómez (Amin, 77′), Dani Vega (Juanmi Carrión, 66′), Loren Buron (Rofino, 87′) y Carrillo.

Goles: (0-1) Sviderdky, 4′, (0-2) Lorenzo Buron, 45+2, (1-2) Imanol, 45+4, (2-2) Agüero, 80′, (2-3) Amin, 83′.

Árbitro: Muñoz Piedra (comité andaluz). TA por los locales a Nieto, 93′ y por los visitantes a Marcos Mauro, 45′ y Carrillo, 71′.

Incidencias: El Collao.