Primera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
Ceuta, territorio hostil para el Cordoba CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

Ceuta, territorio hostil para el Cordoba CF

Nueva jornada liguera en el Grupo II de Primera Federación. Uno de los partidazos de la jornada tendrá lugar en el Alfonso Murube. Ceuta y Córdoba se verán las caras en la matinal del domingo con objetivos diferentes. A pesar de que la mayoría de los focos los acaparará el derbi andaluz entre Málaga y Recre, el choque será uno de los más interesantes de la jornada.

Mientras que el conjunto blanquiverde busca seguir en los puestos nobles de la clasificación y continuar la estela de Castellón e Ibiza, el cuadro caballa quiere subirse a uno de los últimos trenes para estar en playoff. El duelo que medirá a Málaga y Recre (4º y 5º respectivamente) permitiría un acercamiento de los chicos de José Juan Romero en caso de victoria.

EL CÓRDOBA SOLO HA GANADO EN DOS DE SUS VEINTE VISITAS A TIERRAS CEUTÍES

Ceuta, de hecho, es territorio hostil para el Córdoba. El cuadro blanquiverde ha visitado al cuadro caballa en 20 ocasiones, con un balance de 2 victorias, 10 empates y 8 derrotas. Números muy malos, pero con el último precedente de su lado. La pasada campaña, aún con Germán Crespo como técnico del cuadro califal, el Córdoba se impuso por 1-2 gracias a los tantos de Kike Márquez y Adri Fuentes en el tramo final del partido.

En la primera vuelta, sin embargo, hubo reparto de puntos (3-3) en el Nuevo Arcangel. Los pupilos de Iván Ania quieren el tercer triunfo en tierras ceutíes. El Ceuta, por su parte, quiere aprovechar la inercia de su gran choque en Castalia para sumar de tres ante su público y acercarse a la zona de playoff de ascenso.