Primera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
El Sanluqueño sigue con la racha y hunde aún más al filial nazarí

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Sanluqueño sigue con la racha y hunde aún más al filial nazarí

El Atlético Sanluqueño de Abel Segovia ha puesto la directa hacia la salvación. Los verdiblancos sacaron adelante un duelo que empezó de la peor manera posible y son ya cinco jornadas consecutivas sin perder y cuatro sin encajar. Un solitario tanto de Joan Rojas en el descuento de la primera parte dejó los tres puntos en El Palmar.

Se cerraba la 24ª jornada de Liga en el Grupo II de Primera Federación y, tras los resultados de sus más cercanos perseguidores, al conjunto local solo le valía ganar. A pesar de tener enfrente a un Recreativo Granada prácticamente desahuciado, las mejores ocasiones fueron para los pupilos de Germán Crespo. En el 11′, de hecho, Samu Pérez salvó a los suyos tras atajar con el pie un penalti lanzado por Julito. Pablo Sáenz y Juanma también probaron al ex del Valladolid, pero el meta local se mostró muy seguro.

UN CABEZAZO DE JOAN ROJAS AL FILO DEL DESCANSO DA TRES PUNTOS IMPORTANTES AL ATLÉTICO SANLUQUEÑO

La primera para los verdiblancos llegó en el ecuador de la primera mitad, cuando Eu salvó al Recreativo Granada tras sacar bajo palos un remate de Nacho Ramón. Cuando todo parecía que la primera parte no daba para más, apareció Joan Rojas. El futbolista catalán aprovechó un córner botado por Pablo Carbonell al primer palo para inaugurar el marcador en uno de los llamados tantos psicológicos. 

En la segunda mitad, el Sanluqueño decidió ceder la iniciativa al filial nazarí, que apenas fue capaz de crearle una ocasión. Zelu, uno de los más activos en el conjunto sanluqueño, tuvo las dos más claras para cerrar el partido, pero sus disparos no encontraron portería. No hubo tiempo para más y el cuadro dirigido por Abel Segovia mantiene su distancia de cinco puntos sobre el descenso y asciende dos posiciones para colocarse 13º. El Recreativo Granada, por su parte, sigue hundido con 11 puntos y acumula 14 partidos sin ganar, desde que lo hiciera en la primera vuelta ante el Sanluqueño. Una odisea que parece no tener fin.