Primera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
El Córdoba se planta y no venderá entradas para Antequera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

El Córdoba se planta y no venderá entradas para Antequera

Lío por las entradas en el duelo que medirá a Antequera y Córdoba CF en el Maulí. El conjunto cordobesista, que suele ser uno de los equipos que más aficionados mueve en sus salidas ante choque andaluces, estará solo en tierras antequeranas. El motivo es el elevado precio de las entradas (20€), cifra superior a la que el Córdoba le puso a la afición verdiblanca en el partido de la primera vuelta.

A pesar de haber intentado renegociar con el Antequera CF el precio de las mismas, los intentos han sido en vano. El cuadro antequerano ha respondido con un escueto comunicado en sus redes sociales defendiéndose de las acusaciones cordobesistas. En el mismo reflejan que en la primera vuelta no se llegó a ningún acuerdo con el precio de las entradas y que los precios de las entradas en El Maulí se fijaron al principio de temporada.

Aunque el Córdoba no pondrá entradas a la venta, si que habrá algunos blanquiverdes que se darán cita en El Maulí. La entidad si atenderá como excepción las entradas previamente reservadas por sus peñistas, que tendrán el precio fijado por el Antequera. Además desde el Córdoba CF esperan que el cuadro antequerano facilite la venta de entradas por Internet para aquellos aficionados que si estén dispuestos a pagar la entrada.