Primera División RFEF Grupo 2.- Jornada 30.
Terminó con un reparto de puntos este enfrentamiento entre dos rivales directos después de que ni Antequera ni Alcoyano consiguieran deshacer las tablas iniciales. Remarcar que tras este empate ambos equipos se mantendrán en la zona intermedia igualados a 41 puntos.
A las 20:00 horas de la tarde se ha disputado en el Nuevo Estadio El Maulí el enfrentamiento correspondiente a la trigésima jornada del Grupo 2 de la Primera División RFEF, donde se veían las caras Antequera CF y CD Alcoyano. Recordar que el cuadro andaluz venía de perder la semana pasada, mientras que los de Alcoy llegaban a esta cita después de cosechar un empate en su último encuentro.
El partido comenzaría con unos primeros compases intensos e igualados por parte de los dos equipos. Así pues, a los cinco minutos fue el Alcoyano el primero en avisar con una acción individual de Agüero, que a punto estuvo de sorprender. Cierto es que durante el siguiente tramo de juego no se vieron más ocasiones de peligro sobre ninguna de las dos porterías.
En torno al ecuador de este primer tiempo llegó el primer intento del Antequera, en una jugada que terminó con un tiro de Mena que fue bloqueado por la zaga alcoyanista. Ya con la media hora cumplida los de Alcoy buscaron su gol en un tiro de Lara que fue atajado por Iván Moreno. Y la última antes del descanso también fue para los visitantes; Farru filtraba un buen pase entre líneas pero Juanan no remató por poco.
La segunda parte se reanudó con un primer tramo de juego de mucho centrocampismo y escasas llegadas de peligro. Fue ya encarando los últimos veinte minutos de juego donde el Antequera dio un paso al frente en busca de la victoria. Fruto de ello los de casa encadenaron varios remates sobre la portería rival, como un disparo de Fermín que se marchó desviado y un remate de Luismi Redondo que detuvo Valens.
Y ya con el tiempo prácticamente cumplido el cuadro andaluz tuvo la oportunidad de haber podido anotar el tanto de la victoria, pero Valens intervino providencialmente y con un paradón salvó al Alcoyano. Sin más novedades, los 90 minutos finalizaron con el resultado de 0-0.
Ficha técnica:
Antequera CF: Iván Moreno, David Rodríguez, Fomeyem, Lautaro, Fermín, Mena, Txus Alba (Sousa, 74’), Luismi Redondo, Ale Marín (Ale García, 89’), Luismi Gutiérrez (Akito, 62’) y Destiny (Chema, 74’).
CD Alcoyano: Valens, Primi, Vega, Albisua, Imanol, Armental (Selma, 78’), Juanan, Agüero (Ganet, 84’), Farru, López y Lara (Pradera, 90’).
Árbitro: Víctor Pérez Peraza. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Luismi Gutiérrez, Luismi Redondo y Lautaro, así como a los visitantes Farru y Primi.