Primera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Madrid Castilla coge aire ante el CD Alcoyano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jugadores Castilla y Alcoyano
Lance del juego entre jugadores del Real Madrid Castilla y del CD Alcoyano. // Foto: Cantera Real Madrid.

El Real Madrid Castilla coge aire ante el CD Alcoyano

Lance del juego entre jugadores del Real Madrid Castilla y del CD Alcoyano. // Foto: Cantera Real Madrid.

Primera División RFEF Grupo 2.- Jornada 33.

El Castilla puso fin a su racha negativa al superar a un Alcoyano que peleó hasta el final. Destacar que se trata de una importante victoria para el equipo de Raúl González, que dormirá seis puntos por encima del descenso.

A las 20:00 horas de la tarde del sábado se disputó en el Estadio Alfredo Di Stéfano el enfrentamiento correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo 2 de la Primera División RFEF, donde el Real Madrid Castilla recibía la visita del CD Alcoyano. Recordar que el filial madridista llegaba a esta cita con la necesidad de puntuar tras acumular dos derrotas seguidas, mientras que los de Alcoy afrontaban este encuentro con mucha moral después de su última victoria.

El partido se inició con un Castilla muy bien plantado sobre el terreno de juego y queriendo ser protagonista con el balón, mientras que el Alcoyano se mantenía organizado y a la expectativa en los primeros compases. Así pues, poco más de diez minutos habían transcurrido cuando Lorenzo enganchaba de volea un centro y batía a Valens para adelantar a los de casa. Tras este tanto recibido el Alcoyano trató de reaccionar en busca del empate, pero sin conseguir crear ocasiones de peligro. Por su parte, el filial madridista gestionó bien su ligera ventaja y aguantó el 1-0 hasta el término de los primeros 45 minutos.

La segunda parte se reanudó con una tempranera ocasión para el Alcoyano, que avisó con un remate de Imanol que se marchó rozando el poste. Cierto es que el Castilla no pudo reaccionar de mejor manera, pues pocos minutos después Nico Paz robaba en la salida de balón rival y terminaba la jugada anotando el segundo para los suyos. Ya con la hora cumplida los de Alcoy se quedaron cerca de recortar distancias en una jugada a balón parado, pero Cañizares intervino providencialmente para evitar el tanto. Fue en el tramo final cuando los de Vicente Parras obtuvieron su premio en una contra que terminó con gol de Dani Selma. El Alcoyano apretó para intentar salvar el empate, pero en los últimos instantes apareció Aparicio para poner el 3-1 y sellar el triunfo del Castilla.

VIDEO RESUMEN (RFEF):

Ficha técnica:

Real Madrid Castilla: Cañizares, Obrador (Cuenca, 77’), Carrillo, Marvel, Mario Martín, Álvaro (Aparicio, 85’), Nico Paz, Asencio, Lorenzo, Manuel Ángel (Ballesteros, 85’) y Palacios (Theo Zidane, 77’).

CD Alcoyano: Valens, Primi (Ganet, 84’), Nieto, Imanol, Armental (Agüero, 46’), Juanan, Pradera (Albisua, 61’), Farru, Antón, Lara (Dani Selma, 61’) y De Palmas (Carrasco, 84’).

Goles: 1-0 Lorenzo (14’); 2-0 Nico Paz (57’); 2-1 Dani Selma (72’); 3-1 Aparicio (90’).

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Álvaro, Mario Martín y Marvel, así como al visitante Primi.

Por Golsmedia