La AD Ceuta salvó un empate 2-2 frente al Atlético Sanluqueño gracias a una gran actuación de Dani Aquino, quien anotó los dos goles del conjunto ceutí. Pese a no haber sido titular en lo que va de temporada, Aquino aprovechó al máximo los 27 minutos que jugó, siendo decisivo en el tramo final del encuentro.
Fue el autor de los dos goles de la AD Ceuta, el último en el minuto 90
El Atlético Sanluqueño se adelantó en el marcador y, tras ponerse 1-2 a falta de pocos minutos, parecía llevarse los tres puntos del Alfonso Murube. Sin embargo, Aquino, que había ingresado desde el banquillo, apareció en el momento crucial. Primero, igualó el encuentro y luego, en el minuto 90, con su equipo perdiendo 1-2, remató de cabeza un centro desde la derecha que acabó entrando a cámara lenta al fondo de la red, rescatando un valioso punto para los suyos.
👋 Hola, Alfonso Murube.
😈 Mi nombre es @DaniAquino_10 y estoy aquí para 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥 𝗚𝗢𝗟𝗘𝗦.@ADCeuta_FC | #PrimeraFederación | #VersusELearning pic.twitter.com/AqzwpMA94q
— Primera Federación Versus e-Learning (@Primera_RFEF) September 18, 2024
El delantero murciano, que apenas había contado con minutos esta temporada (solo 6 minutos ante el Marbella), demostró su capacidad para ser determinante en situaciones clave. Este doblete podría abrirle la puerta a la titularidad en los próximos encuentros y seguir sumando en un equipo que ha empezado la liga realmente bien con siete puntos en cuatro encuentros.
⏰ 89’ |2-2| GOOOOOOOOOOOOOL DE DANI AQUINO 🎯
Otra vez Dani, otra vez el toro aparece. Centro de asistencia de Agüero para que Dani Aquino se eleve por encima de todos y haga el segundo ⭐️🔥💪🐂#PrimeraFederación #𝐂𝐞𝐮𝐭𝐚Sanluqueño#SiempreADCeutaFC ⚪️⚫️ pic.twitter.com/NDPtbuRpzK
— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) September 15, 2024
Llegó al Ceuta en el pasado mercado de verano
Aquino, de 33 años, llegó al Ceuta el pasado verano procedente del San Fernando CD, tras una temporada en la que fue el máximo goleador de cabeza en Primera Federación. Su dilatada trayectoria incluye equipos como Real Murcia, Atlético de Madrid y Racing de Santander, donde se destacó como un goleador fiable. Su incorporación al Ceuta se produjo con el objetivo de reforzar el ataque y volver a competir por entrar en los Playoffs de ascenso a LaLiga Hypermotion, tras quedarse a las puertas la temporada pasada.