Primera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Alcoyano remonta para seguir con vida para su permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
Once del CD Alcoyano en la liga. Foto: CD Alcoyano.
Once del CD Alcoyano en la liga. Foto: CD Alcoyano.

El CD Alcoyano remonta para seguir con vida para su permanencia

Once del CD Alcoyano en la liga. Foto: CD Alcoyano.

En El Collao el CD Alcoyano disputaba una nueva final para su permanencia en la Primera Federación. El equipo de Garrido iniciaba la jornada en la 18ª posición de descenso, a dos puntos de los rivales fuera de la zona roja de peligro.

Este sábado visitaba El Collao un CF Intercity ya matemáticamente descendido y daba la sorpresa con el gol del 0-1 en el minuto 39 con el tanto de Sergio Moreno. Nada más arrancar la segunda parte Mario Losada anotaba el gol del empate para el Deportivo que no se podía permitir otra cosa que la victoria en este encuentro.

Victoria 2-1 del Alcoyano que sigue en zona de descenso, a 1 punto de los rivales fuera del peligro

Eneko Undabarrena en el minuto 77 anotaba el gol de la victoria vital para el CD Alcoyano, en su objetivo de salir de la zona de descenso y lograr la permanencia. La victoria de los rivales directos Yeclano y Sanluqueño dejan al Alcoyano aún en zona de descenso, a 1 punto de estos rivales fuera del descenso, y a la espera de los resultados de este domingo

El Alcoyano debe sumar más victorias en las dos últimas jornadas para lograr la salvación. El próximo fin de semana visitará al Algeciras CF, luego para terminar el campeonato recibirá al Real Madrid Castilla.

VÍDEO RESUEM ALCOYANO 2 – 1 INTERCITY (RFEF):

Por Golsmedia