Las dudas que podrían haberse generado tras el primer encuentro ya han quedado olvidadas en el Racing de Santander. Los de El Sardinero, con su cómodo triunfo ante el filial del Deportivo Alavés, suman 7 puntos de los 9 posibles. El centrocampista Íñigo, que recuperó la titularidad esta semana, valoró el partido de su equipo.
«Era muy importante ganar»
«Era muy importante ganar ya que era un partido clave para empezar bien la liga y estar muy metidos», destacó el centrocampista. Y es que, recordó lo que pasó el año pasado y que, al no saber como va a evolucionar todo esto de la pandemia, deben estar lo más arriba posible por si en alguno momento se decide parar la competición.

En cuanto al nivel personal, se mostró «muy contento» y señaló que siempre trabaja «para ser titular», aunque es consciente de la competencia y de que «las decisiones las toma el técnico» al que busca «ponérselo difícil».
«Siempre trabajo para ser titular y ponérselo difícil al míster»
Finalmente, recalcó la incertidumbre que viven en relación al duelo ante la SD Leioa. «Nosotros trabajamos toda la semana como si se fuera a jugar. Sí que es verdad que hasta final de semana no sabemos aún si vamos a poder hacerlo, pero estamos mentalizados en ese encuentro clave que tenemos justo antes del parón», concluyó.