El Racing de Santander terminó de cerrar su plantilla a última hora. Uno de los fichajes que más se hizo de rogar fue el de Cédric, delantero mexicano que llegó procedente del Royal Excel Mouscron, conjunto que milita en la Primera División de Bélgica. Tras comenzar a ganar protagonismo dentro del grupo, el futbolista sabe que puede dar más de sí y espera seguir demostrando sus cualidades en las próximas fechas.
“Sabemos que esta es una temporada corta y hay que darle intensidad”
Ahora, los de El Sardinero están teniendo un parón que le puede servir para coger la puesta a punto necesaria. “Esta semana nos va a venir bien a los jugadores que no hemos hecho pretemporada para aprovecharla y trabajar. Sabemos que esta es una temporada corta y hay que darle intensidad”, explicó el nigeriano.
Y es que, es consciente de que, tanto él como el resto que se han sumado tarde, tienen “una gran oportunidad” para ponerse al nivel del resto. Además, es consciente de que, a pesar de contar con cinco delanteros, “este año los cinco cambios dan un abanico de posibilidades” y más en un equipo como el Racing que son todos de un nivel parejo.
“Este año los cinco cambios dan un abanico de posibilidades”
Finalmente, también recalcó que están trabajando “el ámbito ofensivo y el control de balón”. Porque saben que defensivamente hasta el momento están a buen nivel y ahora buscarán el crecimiento con el balón que una categoría como es la Segunda División B te exige en prácticamente todos los partidos.