El Racing de Santander se encuentra inmerso en un parón futbolístico de 10 días. No será hasta el próximo 22 de noviembre cuando los de El Sardinero vuelvan a la competición en la Segunda División B, y lo harán en uno de los encuentros más especiales del año ya que visitarán el feudo del CD Laredo en lo que se espera que sea un bonito derbi.
Pablo Andrade y Álvaro Mantilla tuvieron dolor en el tobillo y hombro derecho, respectivamente
Mientras entonces, el cuadro dirigido por Javier Rozada está realizando una especie de pretemporada para que los que llegaron más tarde cojan el tono físico necesario y para que el grupo de un salto cualitativo a la hora de tener el balón. Sin embargo, durante la jornada de ayer la sesión de preparación se convirtió en una tarde accidentada para los racinguistas.

Y es que, dos futbolistas no pudieron completar el entreno. Se trata de Pablo Andrade y Álvaro Mantilla que se retiraron lesionados por sendas molestias en el tobillo y en el hombro izquierdo, respectivamente. A pesar de que se espera que no sea nada grave, el lateral brasileño y el central santanderino se unen a las bajas de Álvaro Bustos, Marco Camus y Jon Ander.