No están siendo tiempo fáciles en las orillas de El Sardinero. Tres derrotas consecutivas desde la llegada de Aritz Solabarrieta han originado muchas dudas en el Racing de Santander ya que los racinguistas ocupan los últimos puestos de su Subgrupo en la Segunda División B. Unos datos que dejan muy lejos el objetivo de regresar a la Segunda División B tanto por números como por sensaciones.
Manzanares, con 27 años de experiencia, regresa al club racinguista
Sin embargo, y aunque saben que no mucho, hay tiempo para revertir la situación y por ello se han puesto manos a la obra. Han incorporado ha incorporado a su staff técnico al psicólogo José Miguel Manzanares, profesional con más de 27 años de experiencia tanto clínica como deportiva y que será el encargado de la preparación mental de los futbolistas del primer equipo.

Con experiencia en las categorías Sub 16 y Sub 18 de la Selección de Cantabria regresa a la que fue su casa en los años 90 y principio de los 2000. Y es que, Manzanares participó activamente en el ascenso conseguido a Primera División en el año 2002 y también lo hizo con el del filial a la Segunda División B ese mismo año.