Abre de forma alegre las noticias Racing de Santander. El lateral izquierdo del Rayo Cantabria ha sido operado esta mediodía como consecuencia de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Simón recibió un pisotón en el encuentro amistoso que se celebró el sábado pasado en el estadio Santa María de Gama. Ese duelo enfrentó al filial racinguista y al CD Laredo. Coincidió que ambos equipos descansaban esa jornada, por lo que aprovecharon para no perder ritmo competitivo y ponerse a prueba el uno al otro.
El tiempo de recuperación está pendiente, pero será de al rededor de dos meses, hasta que el racinguista vuelva a entrenar con el resto de sus compañeros. Desde que firmase, a principios verano, con el Racing, estuvo toda la pretemporada siendo partícipe del primer equipo. Sin embargo, no pareció convencerle a Javier Rozada. Por lo que, además, se le cerraron las puertas definitivamente con la incorporación, casi a última hora, de Joan Maynau.
Con el Rayo es uno de los fundamentales en el once inicial de Mario Gutiérrez. Hasta el punto de que, de los nueve enfrentamientos en los que ha entrado en la convocatoria, ha sido titular en todos ellos. Ha anotado un gol con la camiseta verdiblanca. Y actualmente caminan en segundo lugar del Grupo B de Tercera División. Lo que da la opción de luchar por el ascenso a Segunda División B.