El Racing de Santander dejó escapar dos puntos sobre la bocina ante el filial del Athletic Club. Los de Aritz Solabarrieta quieren enderezar el vuelo lo antes posible para escalar puntos en una Segunda División B en la que, a día de hoy, ocupan la sexta posición y tienen el tercer lugar a cinco unidades.
«Si ese gol no llega a entrar estaríamos diciendo que hay Racing para estar entre los 3 primeros»
Para valorar la semana, el futbolista Álvaro Bustos salió a sala de prensa. «Nos veíamos ya con unos 3 puntos que eran importantes, pero tenemos que aceptar lo que pasó y levantar la cabeza», expresó el futbolista. Y es que, es consciente de que en el inicio de la segunda parte se notó la superioridad numérica de los de El Sardinero, pero en los últimos minutos «perdieron el control de balón» y en la última jugada -que todavía no ha querido ver-, les empataron.

Por lo tanto, también es consciente de que un gol lo cambia todo: «Si ese gol no llega a entrar estaríamos diciendo que hay Racing para estar entre los 3 primeros. Tenemos que aprender de esos 10 minutos pero quedan 8 jornadas y apenas hay margen de error». Finalmente, explicó que buscarán los tres puntos ante el Alavés B para afrontar luego dos encuentros seguidos en casa vitales.