Racing de Santander
»
»
»
»
»
»
»
»
El Racing ya tiene fecha para volver a entrenar todos juntos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ceballos entrenando desde casa durante la semana pasada | Real Racing Club

El Racing ya tiene fecha para volver a entrenar todos juntos

Ceballos entrenando desde casa durante la semana pasada | Real Racing Club

Desde la semana pasada, los jugadores del equipo santanderino están viviendo un calvario con el asunto del COVID19. En el entrenamiento del pasado viernes, más de  media plantilla fue instada, por las autoridades sanitarias de la región, a abandonar los Campos de Sport para irse derechos a sus domicilios y las noticias Racing de Santander no fueron positivas. Se tuvieron que marchar los suplentes del encuentro del domingo en Tarazona, e Isma Lopez, que fueron los que estuvieron entrenando el lunes con Andrade.

13 en casa y 10 en La Albericia

Desde ese viernes, trece jugadores de la primera plantilla se encuentran confinados y entrenando en sus casas a través de la aplicación de videollamadas Zoom. Estos son Iván, Matic, Óscar Gil, Andrade, Isma, Martín, Íñigo, Sokó, Capanni, Jon Ander, Cejudo, Villapalos y Camus. Los otros diez restantes (Lucas, Ceballos, Mantilla, Gerson, Nana, Riki, Bustos, Cedric, Pablo Torre y Traver) realizan actividades físicas como de costumbre en las Instalaciones Nando Yosu.

Lucas detiene un disparo en el entrenamiento de esta mañana | Real Racing Club

El jueves, en principio, volverán a entrenar todos juntos

Si no hay ningún contra tiempo más en lo que queda de semana, la plantilla verdiblanca se volverá a reencontrar en La Albericia el próximo 22 de abril, jueves. Es la fecha que tienen marcada parar regresar a los entrenamientos los futbolistas del Racing. Solamente Villapalos, lesionado para lo que queda de temporada, será el único ausente. El resto cargarán las pilas para recibir el domingo a las 18:00h al Osasuna B.

Solamente tres días para preparar el duelo ante el filial navarro. El equipo cántabro tiene cada vez más sencillo entrar en la Primera RFEF. En la jornada de ayer el CD Ebro, tercer clasificado, volvió a perder. Esta vez fue en el Stadium Gal de Irún. Una derrota que lo deja a siete puntos, con los mismos partidos disputados. Además, todavía faltan los encuentros directos en los que los de Solabarrieta pueden aumentar aún más la renta.