Racing de Santander
»
»
»
»
»
»
Guillermo Fernández, presentado con el Racing de Santander

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Guillermo Fernández , en su presentación como nuevo entrenador del Racing de Santander Foto: @realracingclub

Guillermo Fernández, presentado con el Racing de Santander

Guillermo Fernández , en su presentación como nuevo entrenador del Racing de Santander Foto: @realracingclub

Guillermo Fernández Romo ha sido presentado como nuevo entrenador del Racing de Santander. Tendrá doble funcional ya que dirigirá al equipo en los partidos y será el responsable de elegir los fichajes de la próxima temporada. «Se trata de una oportunidad maravillosa, por eso agradezco a Alfredo y Pedro, especialmente, que me la hayan dado» ha comentado Guillermo en su presentación como nuevo míster del equipo cántabro.

Además, dio a conocer el cuerpo técnico que le acompañará el próximo curso. David Paredes será el segundo entrenador y Xavi Arnedo como preparador físico. Comentaba también que el reto y objetivo es el de ascender a Segunda División y está convencido de que el equipo remará en la misma dirección.

El nuevo entrenador habló también de la temporada y del ascenso del club a Primera RFEF. Reconoció que, debido a los tropiezos en la primera parte de la liga, el objetivo de Segunda División se esfumó. «No hay nadie mejor que Guillermo Fernández Romo para entrenar al equipo y llevarlo a Segunda División, el objetivo indiscutible que nos marcamos. Este año estamos más preparados para alcanzarlo y desde el club pondremos todo lo necesario para llevar al Racing a la categoría que se merece» decía el presidente sobre la elección de Guillermo Fernández como nuevo técnico del Racing de Santander.

“El objetivo del club es claro, pero yo en mi discurso del día a día no voy a emplear el término ascenso. Los ascensos llegan en mayo y quiero dar importancia al día a día, al trabajo de La Albericia. Quiero que generemos ilusión desde el crecimiento individual de cada futbolista e intentar potenciar a los canteranos con los jugadores que se incorporen» concluía el nuevo entrenador mostrando confianza y optimismo con el nuevo proyecto