El Racing de Santander no ha dejado indiferente a nadie con el anuncio de sus nuevas equipaciones para la temporada 2021/2022. Un curso en el que, por desgracia para ellos, jugarán en la novedosa Primera RFEF después de no haber podido regresar a las promesas de cambio a LaLiga SmartBank. Así, y después de conocer ‘su nueva piel’ en la presentación realizada en el Hotel Bahía, los racinguistas ya han puesto una nueva piedra del nuevo proyecto.
La segunda es roja y blanca y la tercera negra
Es más, si el año pasado alguna parte de la hinchada tachó de que las camisetas eran excesivamente conservadoras, las de este año han dado un giro total. Y es que, después de que la última vez fuera en el año 2013, el Real Racing Club ha recuperado la vestimenta verdiblanca en su primera equipación ocho años más tarde. Con dos tonos de verde y dos anchuras diferentes para las franjas parece un diseño original a la vez que moderno pero que hace que los aficionados racinguistas miren al pasado con nostalgia y orgullo ya que es a lo que estaban acostumbrados en sus 108 años de historia.
Fuimos, somos y seremos verdiblancos… ¡Vamos a por la 21/22! ¿Te apuntas? #SiempreRacing 💪🏻💚 pic.twitter.com/vowUeke42c
— Real Racing Club (@realracingclub) July 1, 2021
Por su parte, la segunda camiseta tiene un estilo más vanguardista, presentando en la parte frontal un juego de formas grises y negras, con vivos verdes en el cuello y en las mangas. Además, la tercera tiene un significado especial ya que en alguna medida es un guiño a la ropa que tuvo el Racing de Santander en su primer partido del año 1913. Finalmente, las equipaciones de portero se tiñen de color negro y violeta.