El Racing de Santander ya ha comenzado una exigente y bonita pretemporada con un nuevo proyecto que quiere ilusionar. El inicio de la competición de acerca y el cuadro de El Sardinero quiere ser uno de los claros candidatos al ascenso. Por ello, desde las oficinas racinguistas no dan tregua y continúan trabajando en el apartado de llegadas y salidas, como la última de Mario Musy hacia el Atlético de Madrid.
Padece una reacción de estrés/entesitis
Y uno de los últimos que ha llegado ha sido Jack Harper, quién aterrizó en Santander en forma de cesión desde el Getafe CF. Sin embargo, ahora las malas noticias rodean al futbolista en forma de lesión. Después de salir malparado de una sesión, las pruebas han determinado que Jack padece una reacción de estrés/entesitis en el ligamento sacrotuberoso. Una dolencia delicada de la que ya ha comenzado a tratarse y su regreso a los terrenos de juego dependerán de la evolución.

Pero las malas noticias para el Real Racing Club no vienen solas. Y es que, junto a Harper, también estará en la enfermería Álvaro Bustos. En el calentamiento del amistoso ante la SD Amorebieta sufrió una contractura en el aductor mayor de la pierna izquierda. Por su parte, y a pesar de que en ese mismo encuentro Martín Solar también fue sustituido por lesión, se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros y parece que todo quedó en un susto.