Ni mucho menos el Real Racing Club ha dado por cerrada su plantilla de cara al curso 2021/2022. Entrados ya en el mes de agosto, el cuadro de El Sardinero sigue dándole los últimos flecos a su equipo con el objetivo de estar en el ‘play off’ de ascenso. Ahora, han logrado incorporar a un mediocentro que cuenta con una amplia experiencia tanto en LaLiga SmartBank como en la Segunda División B.
Borja Martínez refuerza la medular verdiblanca
El vigués Borja Domínguez ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca para sumarse al proyecto y firmar hasta 2023. Formado en las categorías inferiores del RC Celta de Vigo, llegó incluso a defender los colores del filial celeste. Luego, salió cedido un año al Racing Club de Ferrol dejando grandes sensaciones y ayudando al equipo a disputar el play off de ascenso a la división de plata.

A la campaña siguiente comenzó su andadura en LaLiga SmartBank. Militó en el Córdoba CF, Real Oviedo y AD Alcorcón para luego retornar a su tierra gallega y defender los colores del Pontevedra CF Y CD Lugo. Ahora, aterriza en Cantabria para seguir sumando éxitos a su carrera deportiva. Con 1,83 metros, destaca por su enorme calidad y capacidad de liderar al equipo, lo que convierten a Borja Martínez en un refuerzo de lujo para los racinguistas.