El Racing de Santander se prepara para otra batalla en Primera RFEF. El conjunto cántabro quiere mantenerse en la zona cabecera y conseguir el primer triunfo lejos de los Campos de Sport de El Sardinero. El Celta B será el cuarto rival a batir para el cuadro de Guillermo Fernández Romo, que, tras perderse una sesión de trabajo por el fallecimiento de su padre, vuelve para analizar a su próximo rival.
El exentrenador de la UE Cornellà afirma: «El Celta B es un filial formado por gente joven y otros no tanto, de los que algunos han venido de jugar en primeras y segundas divisiones. En el primer partido perdieron con el Deportivo por las circunstancias, pero el otro día en Irún los vimos en directo y tienen mucha energía, se sueltan mucho en ataque, te quiere dominar…», asegura. «Va a ser difícil porque tiene buenos jugadores en todos lados, energía propia de la juventud y vienen de buenos resultados, algo que como sabemos aumenta la seguridad de los futbolistas», concluye.
La hierba y las dimensiones podrían complicar el partido del Racing de santander
Sobre el horario y las características del partido, el entrenador del Racing de Santander asegura: «Nunca hemos actuado a mediodía, pero es la hora a la que entrenamos. Los biorritmos están preparados para eso, nunca será una razón por la que no tengamos que hacer las cosas bien. Hay otras circunstancias, como que el campo no es grande de dimensiones y tiene la peculiaridad de la hierba que tendremos que controlar bien”, comenta.
🎙 “El partido ante el Celta B es un partido difícil que hay que sacar adelante, estamos preparándolo bien” https://t.co/bqAnwG2EIQ pic.twitter.com/KsIx7shiwg
— Real Racing Club (@realracingclub) September 17, 2021
Finalmente, ha querido dejar un mensaje de agradecimiento a aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directiva tras recibir grandes muestras de apoyo después del fallecimiento de su padre. “Me habéis hecho estar muy sereno. Os agradezco, de corazón, el apoyo y ánimo recibido”, concluye.