«El Racing ha llegado a un acuerdo con Carlos Castro para la rescisión del contrato que ligaba a la entidad verdiblanca y al futbolista hasta el 30 de junio de 2022 (se incorporó al club cántabro el pasado verano procedente del Dinamo Tiflis georgiano).» Esta es la noticia de la mañana en el Grupo I de Primera RFEF. El delantero asturiano de 26 años se despide del conjunto cántabro en este mercado invernal después de no haber tenido protagonismo alguno bajo las órdenes de Fernández Romo, que ha preferido alinear a otros jugadores más en forma en el frente del ataque.
carlos castro se despide del club después de haber disputado seis partidos
En su escrito, la entidad verdiblanca le «desea éxito en sus próximos retos profesionales a Castro, que con la camiseta verdiblanca ha jugado este curso cuatro partidos en el Grupo I de Primera RFEF Footters, así como en dos de la presente edición de la Copa Federación.» Y la necesitará el ex del RCD Mallorca, del CD Lugo y del Elche. Al menos para no caer lesionado y tener algo más de continuidad allá donde vaya. Las molestias durante esta primera vuelta del campeonato, unidas al buen rendimiento de sus compañeros, le han impedido sumar más minutos en El Sardinero.
Recordemos que a finales del mes de septiembre, el ariete sufrió una lesión muscular de Grado I en el sóleo de su pierna derecha. Fue durante una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Nando Yosu. Aquello no provocó que estuviese al margen del equipo durante mucho tiempo, sin embargo, su entrenador solo le dio chance en Copa Federación. En la competición doméstica, Castro estuvo a la sombra de Soko, Cedric y Pablo Torre, tres jugadores que han estado siempre presentes en los planes del míster.