El Real Madrid Castilla aprovechó el pasado domingo para disputar su encuentro aplazado ante el CF Rayo Majadahonda. Como era de esperar, la alineación del técnico blanco sufrió algunas modificaciones respecto a la Jornada 2. Una de ellas fue el regreso de Pablo Ramón al lateral izquierdo. El defensor fue expulsado en la primera semana de competición frente a las Rozas CF, y el siguiente encuentro ante el Getafe CF ‘B’ tuvo que verlo desde la grada.
pablo ramón cayó lesionado el fin de semana pasado ante el cf rayo majadahonda
Una vez cumplida su sanción, el ’15’ arrancó nuevamente en el once titular, prueba fehaciente de que Raúl González Blanco confía plenamente en él para defender esa posición. Sin embargo, la mala fortuna se cruzó en su camino pasado el minuto 15 de juego. El partido transcurría con normalidad, cuando Pablo decidió iniciar una carrera en velocidad para ganar metros en ataque. Esa arrancada terminó con el balón en los pies del rival y con él en el suelo, dolorido y casi sin poder andar.

El lateral se llevó la mano atrás al instante, en lo que parecía, y ayer confirmó a través de sus redes sociales, una rotura en el bíceps femoral. Sus compañeros le animaron mientras se retiraba del campo, sabedores de que la lesión muscular que acababa de sufrir era complicada. Con la cara descompuesta, Pablo se marchó por su propio pie, eso sí, apoyándose en el personal sanitario que salió a atenderle.
él mismo ha confirmado que se trata de una rotura en el bíceps femoral
Él mismo utilizó ayer su cuenta personal de Twitter para comunicar el alcance de la lesión que, según cuenta, le tendrá unas semanas fuera de los terrenos de juego. Su amigo y compañero en la defensa, Víctor Chust, le mandó un mensaje de apoyo que dice así: «Pablo, seguro que pronto estás de nuevo con nosotros«. Muchos aficionados también se unieron a las palabras del valenciano y le enviaron ánimos al mallorquín.