Sergio Arribas junto a Ferland Mendy. / Foto: Real Madrid.

El Real Madrid viaja a Bérgamo con cinco jugadores del Castilla

Sergio Arribas junto a Ferland Mendy. / Foto: Real Madrid.

El Real Madrid está en cuadro en las últimas jornadas y llega una de las citas importantes en el calendario merengue, la Champions League. Para ello, ha tenido que recurrir a la cantera. Hasta cinco jugadores del Real Madrid Castilla han viajado a Bérgamo para completar la convocatoria de Zinedine Zidane.

La enfermería del Real Madrid esta temporada es un caos

La enfermería del Real Madrid esta temporada es un caos. Multitud de jugadores son los que han pasado a lo largo de la competición. Actualmente, son Benzema, Hazard, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Ordriozola, Valverde, Militao y Rodrygo. Una gran cantidad de bajas que ha permitido que en las últimas citas ligueras pudiéramos ver el debut de Sergio Arribas, Víctor Chust o Hugo Duro con el primer equipo. Algo que podríamos ver también en el enfrentamiento de Champions League ante el Atalanta.

Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Antonio Blanco y Hugo Duro han viajado en la expedición blanca hacia la ciudad de Bérgamo. Zinedine Zidane ha tenido que recurrir a la cantera para completar una convocatoria que se quedaba coja de cara a uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada. Los blancos parecen haber recobrado la esperanza en La Liga y quieren plasmarla en la Champions League. Sin embargo, viajar por el viejo continente no se le está dando muy bien en los últimos tiempos al Real Madrid.

Real Madrid
Miguel Gutiérrez y Marco Asensio en el entrenamiento previo al duelo contra el Atalanta. / Foto: Real Madrid.

Víctor Chust, Sergio Arribas y Hugo Duro ya debutaron 

Víctor Chust, Sergio Arribas y Hugo Duro ya contaron con minutos en el primer equipo. El central tuvo se debut en el partido de Copa del Rey ante el CD Alcoyano y también contó con minutos en liga frente al Getafe CF. Quien ha sido más asiduo en las últimas semanas es Sergio Arribas. El atacante del Castilla que ha tenido un debut sobresaliente en 2ªB no ha escapado de la mirada de Zidane. Ya le hizo debutar en Champions ante el Borussia Mönchengladbach y ha sido uno de los cambios habituales en los últimos encuentros ligueros. Por su parte, Hugo Duro fue el último en debutar. El delantero getafense ya conocía la categoría en su etapa en el Getafe CF, pero el pasado sábado lo hizo con el Real Madrid.

Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco son los dos “novatos”. Ya entraron en convocatoria en pasadas jornadas, pero todavía no han tenido la oportunidad de vestirse corto en el máximo nivel. Esta noche en Bérgamos podría ser el momento que llevan deseando desde que entraron en La Fábrica blanca. Ante las bajas de las estrellas del primer equipo es el momento de demostrar que en la cantera hay talento para el futuro.