Antonio Blanco en el último encuentro de liga entre el Real Madrid Castilla y el Atlético Baleares. Foto: Real Madrid CF.

Antonio Blanco: "El miércoles tenemos una final ante el Rayo Majadahonda"

Antonio Blanco en el último encuentro de liga entre el Real Madrid Castilla y el Atlético Baleares. Foto: Real Madrid CF.

El Real Madrid Castilla afronta una de sus primeras batallas por conseguir una plaza en el playoff. Este miércoles reciben al Rayo Majadahonda y desde el filial blanco saben que es una auténtica final ante un rival directo.

Atonio Blanco confía en sacar los tres puntos en casa

Fin de semana de descanso en el Real Madrid Castilla para poner la mira directamente en el encuentro del miércoles. Los muchachos de Raúl González tienen el encuentro aplazado de la jornada 12 ante el Rayo Majadahonda. Un partido que como ha catalogado Antonio Blanco es una final: “El miércoles tenemos una final porque quedan cuatro partidos y nuestro objetivo lo queremos cumplir“. Además, tendrán la oportunidad de alcanzar al 3º clasificado que es el propio Rayo Majadahonda. Por tanto, más de tres puntos en juego.

El partido de ida se resolvió con el triunfo del conjunto majariego en los minutos finales. Algo que tienen muy presente los jugadores blancos: “Desde el primer minuto hasta el último hay que estar concentrados“. Un rival al que Antonio Blanco trata con mucho respeto por ser “un equipo muy experimentado y uno de los menos goleados“. Por tanto, tendrán una dura tarea por delante. Sin embargo, el meidocentro cordobés confía en la plantilla: “El equipo tiene buena dinámica, tenemos que tener el balón, paciencia y competir”.