Prueba final para el Real Madrid Castilla este domingo. Viaje a Talavera de la Reina para intentar confirmar el pase al playoff de ascenso a Liga SmartBank. Hugo Duro, máximo goleador blanco, confía en sacar este último encuentro de la segunda fase.
«Tenemos un objetivo muy bonito y dependemos de nosotros mismos»
Último partido de la segunda fase para el Real Madrid Castilla. La temporada para los blancos en 90 minutos. El pase al playoff de ascenso a Liga SmartBank está al alcance de sus manos pues dependen de sí mismos. Hugo Duro ha refrendado la ilusión con la que llegan: «Mucha ilusión porque puede ser el último partido. Tenemos un objetivo muy bonito y dependemos de nosotros mismos«. Además, visitan al Talavera de la Reina que tiene muy complicadas las opciones de ascenso pues dependen de Extremadura UD y DUX Internacional. Por tanto, todo la carne puesta en el asador por parte de los de Raúl González.
🗣️ @hugoduro14: "Sabemos que puede ser el último partido y por eso vamos a dar todo."#RMCastilla | #LaFabrica pic.twitter.com/fGYz1FpCaF
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) May 6, 2021
Las bajas es un problema con el que contará el técnico madrileño. Sin embargo, Hugo Duro ha dado la cara por todos sus compañeros y cree que todos han dado el máximo cuando les ha tocado saltar al verde: «Es un trabajo de todo el año y los que hemos estado, hemos hecho todo lo posible. Los que estemos vamos a darlo todo«. El delantero getafense cree que la clave del pase estuvo en la derrota en Extremadura: «Estamos muy animados porque con la derrota en Extremadura sábiamos que teníamos que ganar todos los partidos. Ahora queda Talavera y vamos a dar todo«