Malas noticias para el Real Madrid Castilla CF de cara a este arranque de 2022. El filial blanco, que recibe mañana al FC Andorra de Eder Sarabia en el Alfredo Di Stefano, no podrá contar con uno de los jugadores que fue titular en la última victoria contra el Betis Deportivo. Hablamos del central Álvaro Carrillo, que ha disputado diez partidos a las órdenes de Raúl González Blanco desde que arrancó el campeonato. Siete de ellos como titular.
Álvaro carrillo no estará mañana ante el fc andorra por lesión
El murciano, que ha ido alternando el once inicial y el banquillo a lo largo de estos meses como ya hiciese durante el curso pasado siendo juvenil, estará un tiempo alejado de los terrenos de juego. El club no ha informado acerca del tipo de lesión que sufre ni el tiempo que estará de baja. No obstante, fue él quien a última hora de la noche de ayer publicó en su cuenta personal de Instagram que no estaba disponible para entrenar junto a sus compañeros.
El mensaje que escribió el defensor de 19 años dice así: «Una piedra más en el camino, ya trabajando en la recuperación para volver lo antes posible.» Muchos de los integrantes de la plantilla comentaron su publicación y le mandaron ánimos. Véase el caso de los porteros Toni Fuidias y Luis López, de los defensas Rafa Marín y Mario Gila, o de los centrocampistas Iván Morante y Marvin Park.
«Una piedra más en el camino, ya trabajando en la recuperación para volver lo antes posible»
Así pues, Raúl González Blanco tendrá que ajustar su zona defensiva. Tiene varias formas de hacerlo. Una de ellas es regresando a línea de cuatro, mientras que la otra es reemplazando a Carrillo por otro jugador que intervenga a menudo en el eje de la zaga. En ese caso, una de las opciones es que Pablo Ramón ejerza nuevamente de central con Gila y Marín. La alternativa es que el técnico alinee como titular al Juvenil B Édgar Pujol, que debutó en la última jornada del año por delante de Raúl Asencio, Calleja o De La Víbora, habituales en el Juvenil A de Hernán Pérez.