El Real Madrid Castilla afronta una semana de tres partidos, ya que el próximo día 30 tendrá que jugar su partido aplazado de la jornada 23 ante el UCAM Murcia CF. Eso sí, con un punto a favor, que los tres compromisos los jugará en el Di Stéfano. Y, antes de enfrentarse al conjunto murciano, los pupilos de Raúl González tendrán que recibir a un rival directo, la RB Linense. Ambos equipos están empatados a 38 puntos.
Uno de sus mediocentros, David González, ha analizado el duelo que les medirá a la ‘Balona’ el sábado a las 19:00 horas. El futbolista burgalés ha asegurado que la última victoria cosechada frente al CE Sabadell les ha dado «un pus de confianza, de motivación». El equipo, dice, «está muy contento y muy motivado de cara a estos tres partidos» que afrontan. También ha añadido que son conscientes de que, si hacen las cosas bien, los resultados les acompañan.
«Tenemos que jugar como lo hacemos siempre en el Di Stéfano»
«Seguro que es un partido muy difícil, como todos en esta categoría», afirma David González. El RM Castilla espera encontrarse en la ‘Balona’ «un rival fuerte, que esté rocoso, que cuando tenga el balón quiera jugarlo, pero que también pueda lanzar en largo». Sin embargo, el centrocampista ‘blanco’ cree que la clave estará en ser ellos mismos en el Di Stéfano: «Tener el balón, mover al equipo rival de lado a lado, tener tranquilidad y ser eficaces en las dos áreas, tanto ofensivamente como defensivamente».
💬 David González: ''Estamos muy motivados pero queremos ir poco a poco, trabajando cada encuentro y esperamos un rival fuerte.''
🆚 @RBL1912#LaFábrica pic.twitter.com/sbrO03xx76— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) March 24, 2022