Real Madrid Castilla CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Madrid Castilla asalta la banca con la llegada de una perla del Shakhtar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Vinicius Tobias en un entrenamiento con el Shakhtar. Foto: Shakhtar Donetsk.

El Real Madrid Castilla asalta la banca con la llegada de una perla del Shakhtar

Vinicius Tobias en un entrenamiento con el Shakhtar. Foto: Shakhtar Donetsk.

El Real Madrid CF se abona al método ‘Vinicius’. La jugada le salió redonda con Vinicius Junior, estrella blanca que se cocinó en el Castilla tras su llegada a España. Ahora, el conjunto madridista realiza el mismo camino con una de las perlas del Shakhtar Donetsk, Vinicius Tobias. El jovencísimo lateral derecho brasileño de 18 años llega en calidad de cedido a Valdebebas para competir en Primera RFEF con el Castilla.

Vinicius Tobias estará cedido hasta la 22/23 en el equipo blanco. Una operación redonda para el Real Madrid, que además se guarda una opción de compra una vez concluya el periodo de préstamo. Los ucranianos se encuentran inmersos en pleno conflicto bélico con Rusia, sobre todo en la zona de Donetsk, cerca de la frontera rusa y de donde ya tuvo que salir el Shakhtar años antes para competir en su liga nacional y en competiciones europeas.

vinicius tobias, estrella del shakhtar, jugará en el castilla

Se espera que Vinicius Tobias refuerce al conjunto de Raúl González Blanco a partir del encuentro en casa del FC Andorra, el próximo 8 de abril. Por lo tanto, se perderá el duelo de mañana ante el Sevilla Atlético, aunque se le podría ver por el Alfredo di Stéfano observando a sus nuevos compañeros. El objetivo de la dirección deportiva madridista es que se adapte al fútbol español en Primera RFEF durante más de una campaña para saber si tiene nivel para el primer equipo.

Vinicius Tobias fue una apuesta de futuro del Shakhtar, quien le incorporó hace poco más de dos meses en el mercado invernal procedente de Internacional de Porto Alegre. Entrenó con el equipo ucraniano, aunque no pudo debutar al no haber arrancado la liga en Ucrania y haber estallado la guerra.