Cristo Romero jugando un partido. Foto: Málaga CF

La Real Sociedad B refuerza la zaga con un defensa del Málaga CF

Cristo Romero jugando un partido. Foto: Málaga CF

La Real Sociedad B está a menos de una semana para debutar en LaLiga SmartBank. El filial vasco consiguió una plaza en la división de plata del fútbol español el pasado mes de junio tras vencer el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank. Xabi Alonso será el técnico en Segunda División y han realizado una buena pretemporada. La secretaría técnica ha trabajado para confeccionar una plantilla de nivel que luche por los objetivos propuestos.

Cristo Romero refuerza la zaga del Sanse

El club ha sufrido varias salidas, hay jugadores con el primer equipo que podrían quedarse a las órdenes de Imanol Alguacil y la secretaría técnica se ha movido para reforzar el equipo. Una de las posiciones a reforzar es la zaga y han firmado a un central de LaLiga. Cristo Romero es nuevo central de la. Real Sociedad B para la próxima temporada.

Cristo entrenando. Foto: Málaga CF

La Real Sociedad tiene una opción de compra para hacerse con los servicios de Cristo una vez finalice la cesión. La pasada temporada jugó 23 partidos en LaLiga SmartBank y es uno de los centrales más prometedores de la cantera andaluza. Jugará también en la división de plata del fútbol español en la que será se segunda temporada en el fútbol profesional.