Karrikaburu celebrando el gol. Foto: Real Sociedad

Un entrenador de la casa para el Sanse

Karrikaburu celebrando el gol. Foto: Real Sociedad

La temporada regular en LaLiga SmartBank terminó el pasado fin de semana y los equipos han comenzado a preparar la próxima campaña. La Real Sociedad B terminó el año descendiendo a Primera RFEF después de una única temporada en Segunda División. Una vez consumado el descenso, hace varias semanas, Xabi Alonso comunicó al club y a los aficionados que no seguiría entrenando al filial de la Real Sociedad.

El técnico de la Real Sociedad C pasa a dirigir al Sanse

La secretaría técnica del club vasco comenzó a analizar perfiles y en la mañana de hoy ha anunciado a su nuevo entrenador. Roberto Olabe, secretario técnico de la Real Sociedad, ha comunicado en rueda de prensa que Sergio Francisco pasa a ser el entrenador de la Real Sociedad B. El técnico promociona desde el segundo filial al primer filial para dirigirlo en Primera RFEF.

Sergio Francisco dirigiendo a la Real Sociedad C. Foto: Real Sociedad

Este ha sido el comunicado del club donostiarra: “Sergio Francisco se hará cargo del Sanse en 1ªRFEF. El técnico irundarra, al frente de la Real C durante las últimas cinco temporadas, pasa a ser el primer entrenador de nuestro filial.”